LAURA ALEXA

Una familia desesperada, con la cual se ha cometido una tremenda injusticia, anda buscando ayuda por todos los medios dando a conocer su caso. Si bien nos apartamos un poco de las cárceles, no deja de ser un tema de una joven presa y por ello traemos el caso al blog, solidarizándonos con esta familia.
A continuación la entrada enviada por la tia de la menor y el enlace para que vean el indignante caso al completo.En verdad no se lo pierdan.

A la sociedad en general:
Mi menor sobrina LAURA ALEXA PEREZ DE LEON mexicana de nacimiento (15 años) manifestó desde los primeros años de vida síntomas de DISLEXIA – también conocida como trastorno de lectura- la prepotencia, simulación y corrupción la mantienen retenida y privada de su libertad en el DIF CASA DE LA NIÑA EN PACHUCA DE SOTO HIDALGO MEXICO desde hace mas de 525 días; la ignorancia, capricho y desden de la justicia penal la etiqueta como “deficiente mental moderada” discriminándola y vulnerando sus mas elementales derechos humanos y a sus padres sumidos en un tortuoso e interminable PROCESO PENAL equivoco; fabricado y sostenido por CORRUPCION y ABUSO DE AUTORIDAD.
La extorsión, tortura, secuestro, prepotencia, opacidad, abusos de toda índole en contra de la ciudadanía por parte de servidores públicos son una practica común en el estado de Hidalgo, México; el mejor ejemplo de ello lo tenemos en la C. Margarita Cabrera Román coordinadora del CAVI del Estado de Pachuca de Soto Hidalgo, México.
Utilizo esta plataforma para DENUNCIARLA haciéndola directamente responsable de cualquier DAÑO A LA INTEGRIDAD FISICA y/o DESAPARICION FORZADA en perjuicio de la FAMILIA PEREZ VILCHIS y/o PEREZ DE LEON.
Por lo que hago un llamado a Organismos Nacionales e Internacionales, para que tomen cartas en este asunto.
Atentamente
C. María del Carmen Pérez Vilchis

http://www.change.org/es/peticiones/c-angelica-rivera-de-pe%C3%B1a-nieto-la-liberacion-inmediata-de-mi-menor-sobrina-laura-alexa-perez-de-leon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: