CARTAS A BRENDA

Reabro este espacio para todo aquel que desee mandar una carta a Brenda Quevedo Cruz.
La situación de Brenda es caotica. Siendo acusada de un delito que no cometió, lleva años de cárcel y es bestialmente torturada. Hasta la fecha ha conseguido sobrevivir de milagro. Por lo que una carta de ánimo lo agradecerá.
Todas las cartas serán entregadas a Brenda.
Nota importante: No confundir cartas con comentarios, los comentarios se hacen en otra parte, este espacio es única y exclusivamente para cartas a Brenda, por lo que todo comentario que me llegue me veré en la necesidad de borrarlo.
Saludos y… ¡Apoyemos a Brenda! Nos necesita

Anuncios

9 Comments »

  1. 1
    koldoviko Says:

    Mi querida amiga Brenda:
    Aquí estoy de nuevo tratando de sacar a la calle la voz de las mujeres presas, muchas de ellas al igual que tú, siendo inocentes.
    No sé cuanto me dejarán hacer pero mientra me quede un aliento de vida seguiré luchando por la justicia, para que un día tanto tú como las muchas inocentes que pueblan las cárceles dejen de sufrir y pagar por algo que no hicieron.
    Sé de todo el dolor que has pasado, de todo lo que te han hecho sufrir, pero espero que un día todo esto te sea recompensado.
    Te mando un fuerte abrazo y como siempre, hechalé muchas ganas para salir adelante, porque sin duda que un día verás la libertad.

  2. 2
    Ana Says:

    Para empezar esa Doctora Crespo Arellano, de verdad existe? O es un fantasmas mas de la coleccion personal de Isabel Miranda. Si en verdad existes Crespo Arellano, donde esta tu etica? Cuanto de pagaron por decir esta ensarta de mentiras? O fuiste amenazada? Dilo, defiendete, tienes derecho de replica, que no te das cuenta del daño que hiciste y que estas haciendo con esta mentira. Como te atreves a certificar una muerte sin tener un cuerpo que examinar?.
    Isabel Miranda que poca madre tienes, ya me canse de hablar lo mas desentemente posible pero con esto ya es el colmo, eres una persona tan nefasta y sin valores que te has atrevido a utilizar la muerte de un hijo para llegar hasta donde has llegado, quien serias tu ahora, si no hubieras fabricado esta mentira? Yo te dire que no serias “nadie”. No puedo creer que seas tan sinica. Yo tengo 20 dias de haber perdido a mi hija en un accidente y te puedo decir con toda la certeza que el perder un hijo es un dolor tan pero tan grandisimo que no lo puedes ocultar, Dios, mi familia y amigos han sido testigos de mi dolor, tristeza y desconsuelo por la perdida de mi hija, mientras tu andas por la vida como si la muerte de un hijo fuera negocio. Eres una mendiga mentirosa, hipocrita, sinica y desgraciada, mucha gente me dice que no guarde rencores, que perdone, pero sabes algo yo no soy Dios para perdonar y Dios es justo y por lo mismo solo le pido te de justo lo que te mereses de acuerdo a tus actos. Haz hecho mucho daño y lo sigues haciendo, que Dios te perdone y aunque te duela BRENDA QUEVEDO CRUZ ES INOCENTE y yo drecreto que sera libre y feliz para seguir viviendo con la frente en alto, con dignidad y con los valores que su familia le hemos inculcado.

  3. 3
    koldoviko Says:

    Mi querida Brenda: Aprovechando que te pueden llevar esta carta pronto te pongo dos letras.
    Primero una disculpa por no haberte escrito como lo pedías, sé lo importante que es recibir una carta para quien está preso, lo fue para mí cuando recibí la tuya, en mi defensa, si la tengo, decirte que estoy viviendo una situación cahótica con el trabajo y no tengo tiempo para nada, aunque para serte sincero, el escribir a mano como que no puedo. Llevo meses, aunque no lo creas, tratando de terminar la carta que te estoy escribiendo y sólo he podido escribir 4 párrafos, que mañana y mañana pasado y así sigo sin terminarla.
    Bueno, eso sí, el no escribirte la carta no quiere decir que me olvide de ti, puedes tener la seguridad que no hay día en que no piense que hacer para ayudarte a ti y a los demás, desgraciadamente hay gente que no hace lo que debiera y así lo tenemos complicado, pero bueno, seguiremos en la batalla para que se haga justicia y salgas libre.
    Dar ánimos sé también lo dificil que es cuando se está en tu situación, bueno, darlos es fácil, pero la palabra como que suena hueca y sin sentido, pero eso sí, deseo que tengas fuerzas para soportasr ese calvario y día a día pienses que somos muchos los que te queremos ver libre y creemos ciegamente en ti. Cuando ya no puedas más, sentimiento que de seguro ya has pasado, piensa en nosotros, que te queremos y seguimos reclamando tu libertad.
    Se acercan las navidades, fechas tristes y melancólicas para quien esta en tu situación, por eso yo no digo feliz navidad, se me hace absurdo, yo te digo que estés lo menos mal posible y que pronto, muy pronto puedas estar libre y pasar las navidades con tu familia que tanto te quiere
    Un fuerte abrazo mi quería amiga. ¡Estamos contigo!

  4. 4
    Nora Rivas Says:

    Hola DIAMANTE como te decía,no se sí te acuerdas de mi pero tejimos juntas muchas veces ,compartimos alegrías y muchas tristezas quiero que sepas que siempre estas en mis oraciones ..🙏 Que creo en ti por siempre me gustaría que me escribieras y estar en comunicación …bueno cuídate que DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO EN LA DISTANCIA …..me recuerdas ..? LA COLOMBIANA

  5. 5

    01 de mayo 2014 / 01 05 horas…

    ¡Hola BRENDA!… Te escribo una carta – muy breve -… Se que eres inocente de secuestro y asesinato…
    Me imagino lo difícil que debe de ser tu vida en este momento, pero ten animo…
    Jamás pierdas las esperanzas…

    Espero que muy pronto vuelvas a celebrar las fiestas de fin de año, y año nuevo…
    Atee.. ALEX. S. B.

    Posdata… Aquí decía que te escribamos una carta… Es por eso que te la escribí…
    Espero que esto te llegue y no lo borren….
    Quizás debería escribirte durante 40 días… ¡Ja,ja!… ¡que tal!…

  6. 6
    Lupe Monroy Says:

    Carta: A Brenda. Hola te escribo para decirte que ya cada dia la gente se esta enterando de la injusticia que estas viviendo , no se si vayas a leer esta carta el motivo es darte animo . Sabes ? Hoy por hoy las redes sociales te bonbardean de informacion , por ejemplo tu caso . Los medios como la tv y radio son injustos. Pues solo si hay dinero tomarian reportajes serios. Tv y radio lucran con temas asi sean mentiras . Esa es tu gran desventaja . Pero ahi viene la buena. Periodistas independientes y hasta estranjeros ya voltearon a ver tu caso. No quiero mencionar a tu verduga. Pero esta señora cada dia cae mas gorda. No falta mucho para que caiga su negasto , infame engaño, hay reconocidas escritoras nacionales que ya la han puesto en evidencia. Lo unico y lo mas grande es , que te deseo tu pronta libertad de ti . Que tengas fortaleza y aguante . Hasta pronto brenda

  7. BRENDA…
    Recibe un fuerte abrazo de alguien que cree y esta convencido de que eres inocente…
    Te escribo para desearte un buen fin de año 2014, – a pesar de tus condiciones – …
    Espero que pronto te reúnas en libertad con tus seres queridos, especialmente tu señora madre…
    Recuerda que la esperanza es lo que muere al último… Siempre debes de conservar la esperanza…
    Sin mas cosas por el momento, se fuerte y trata de ser feliz, optimista en este 2015….
    Hasta pronto…
    A.S.B.

  8. 8
    Saul cruz Says:

    brenda primero que nada le pido a dios te tenga de la mano y no te suelte que la verdad salga a la luz y se haga justicia se fuerte porque lo eres y ten fe en dios pídele ayuda y lo que necesitas para poder seguir adelante cree que se puede para que mañana lo veas te amamos

  9. 9
    luz luna Says:

    hola Brenda probablemente no me recuerdes creo que alo mucho convivimos de dos a tres dias y despues ya no supe nada de ti, te conoci el dia que llegaste a las islas marias y ahi nos mcontaste un poco de tu historia y tambien estuvimos el dia que con engaños te sacaron del campamento en donde estabamos segun plantaron unas pastillas en tus pertenencias cuando no tenias ni 24 horas de llegado al lugar as que ni siquiera habias tenido acceso al area medica, todo fue un plan en conjunto con la señora tan repugnante wallace y las autoridades involucradas en las injusticias que se vivian en las islas marias, solo quiero que sepas que a pesar de que no convivimos muchos siempre estuviste presente en mis oraciones y espero en dios que pronto salgas de esa horrible pesadilla en la que estas viviendo, un fuerte abrazo y no pierdas la fe, una amiga de la isla LL


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: