REGLAS PARA PARTICIPAR

Basado en la experiencia anterior y para que no quede dudas, las reglas para participar en el blog son muy sencillas, no lanzar insultos contra las presa ni contra otros participantes.

Sin duda que más de uno dirá que hablo de la libertad de expresión y luego yo mismo la corto al no pasar comentarios, pero, no debemos confundir la libertad de expresión con el insulto barato y bulgar que no hace más que ofender a las personas. No hay ningún medio de comunicación que permita los insultos a la personas que hacen comentarios.

Hay que tener en cuenta que las presas que aparezcan en los artículos no me dan entrevistas o quieren venir a esta página para recibir insultos, ni éste, por supuesto, es el motivo del blog. Las internas, dan las entrevistas para que se las escuche fuera de las cuatro paredes de las prisiones y éste, éste sí, es el objetivo del blog.

Por lo anterior pido de la manera más atenta a todo aquel que vaya a mandar un comentario que se abstenga de insultos, pues lo único que va a hacer es perder el tiempo en escribir o ser respondido, en todo caso, como se merece.

 

Anuncios

5 Comments »

  1. 1
    Gabruela salazar pastrana Says:

    Graxias x regresarrrrrrr y feliz x tu regreso,

  2. 3
    alejandra Says:

    que interesante, de verdad felicidadespor darnos a conocer la otra cara de la moneda de verdad ya no nos extraña tanta impunidad, dale mis bendiciones a todas aquellas mujeres y que no se alejen de dios que algo bueno tendra para cada una de ellas y para su familia

    • 4
      koldoviko Says:

      Gracias Alejandra. Lamento no poder meter màs historias pues de momento me es imposible asistir a las prisiones, espero pronto poder hacerlo.
      Un afectuoso saludo

  3. 5
    EL DORADO Says:

    PIDO JUSTICIA PARA BRENDA QUEVEDO CRUZ Y QUE DEJEN EN PAZ A SU FAMILIA.


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: