REGRESO

Hola a todos.

Está página trataré de que sustituya a carceldemujeres, la cual como muchos saben me fue borrada, por hacerla yo fui detenido y encarcelado bajo la falsa acusación de que tenía un arma de uso exclusivo del ejército en mi casa, lo cual era totalmente falso. Me detuvieron en la calle, me subieron a un furgón de la AFI, entraron en mi casa y dijeron esa gran mentira. Entre otras muchas cosas se llevaron mi computadora y lo primero que hicieron fue borrar el blog conocido por mucha gente, un blog que estaba teniendo un gran exito con gran cantidad de comentarios diarios. Año y medio estuve en prisión, estuve en realidad por escribir ese blog tan molesto para cierta gente que todos conocen.

Me dicen que no escriba o que lo haga bajo un seudónimo para que no me vuelva a pasar lo mismo, pero yo me pregunto ¿Por qué no puedo escribir lo que yo quiero? ¿Por qué no escribir lo que me gusta? ¿Por qué no puedo poner mi pluma al servicio de los que sufren, al servicio de la verdadera justicia?

Son muchos en el mundo los que lucharon y hasta dieron su vida para que triunfase la libertad de expresión; pero como puede verse, al parecer hay que seguir sacrificándose para que un día en verdad esa libertad de expresión triunfe. Parecía que en México ya existía esa libertad, pero de repente me encuentro con que lo que existe es la prisión para quien escribe lo que no gusta a los poderosos y es que ese, escribir, fue en realidad mi delito, como bien comento.

No sé si consiga aunque sea en una mínima parte reconstruir el blog que me desaparecieron, es difícil, pues en estos momentos ni tan siquiera tengo las posibilidades que tenía de visitar cárceles, por otro lado, en estos momentos desconozco a qué me vaya a dedicar yo para ganarme la vida, pues este trabajo y para que se enteren los mal intencionados, es totalmente gratuito y por lo tanto no sé el tiempo que pueda dedicar para escribir y entrevistarme o recibir las entrevistas de las presas, lo que es seguro que trataré de hacer mi mejor esfuerzo para que cárceldemujeres vuelva al sitio que le corresponde y sobre todo, para que las mujeres presas, muchas encarceladas injustamente, puedan sacar su voz a la calle.

Cambio la dirección del blog lo mismo que el nombre, ya que wordpress no me admite los antiguos nombres, pues me los rechaza con el argumento de que ya existen, aunque el blog aparece en limpio. Así pues, el cambio de la dirección es tan sólo de dos letras, de pluralizar y en lugar de carcel… queda en carceles… En cuanto al nombre, Koldoviko, viene significando lo mismo que Koldo y desaparece el Mikel.

En cuanto a medidas de seguridad la única que tomo es la de escribir el blog en un café internet y no apuntar la clave en ningún lugar, de tal suerte que si vuelven a detenerme, el blog se encuentre seguro y lo pueda seguir viendo quien así lo desee.

Quiero hacer consatar de forma muy especial, que no soy ningún delincuente, mis únicas armas son las letras y a las letras me quiero dedicar. Jamás vendería droga, mi conciencia revolucionaria no me lo permite, ni jamás agredería a una mujer o a un trabajador para robarle algo y digo todo esto por si me intentan sembrar otro delito. Aquí los únicos delincuentes que hay son los que entraron en mi csa y me robaron desde dinero a documenteos y libros de valor, entre otras cosas. Es lamentable que policías se dediquen a robar en las casas que se suponen entran para una investigación. Es lamentable que los que se suponen están para defender al pueblo lo agredan y se conviertan en auténticos delincuentes con placas, en verdaderas bandas o delincuencia organizada.

Por lo dicho, cualquier cosa que me suceda, será única y exclusivamente por escribir, el escribir es un derecho y a él me atengo, si me quieren coartar la libertad de expresión que lo hagan, yo seguiré empleando este derecho mientras me quede un aliento de vida.

Aquí arrancamos con carcelesdemujeres.wordpress.com Un saludo a todos y que lo pasen bien.

Anuncios

2 Comments »

  1. 1
    dra borrego Says:

    bienvenido a tu sitio que nunca debiste perder,aquí estamos,siguiéndote al pie del cañón


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: